Negocios con gran futuro en España

En estos tiempos de incertidumbres económicas, siempre es bueno conocer negocios con gran futuro en España. Vamos a conocer más sobre ellos, ¿no?

Big data

Vivimos en una era en la que el papel del análisis de datos es realmente importante. Un área que solo está empezando. Hay muchas empresas que lo que quieren es ir sacando provecho de las nuevas datos para obtener más información sobre los clientes, competencia o hasta sobre ellos.

Hablamos de que el desafío no es único en cuanto a ir almacenando los números, lo realmente complicado es darles sentido e ir obteniendo una serie de ideas de utilidad que puedan ser monetizados. Tanto el marketing como la investigación de los mercados son dos campos que están creciendo de manera importante.

Asesoramiento y terapia

Ahora hay más conocimiento y reconocimiento sobre la importancia de la salud mental, que la tiene al mismo nivel que la física. Todo esto ha hecho que cada vez haya más demanda de este sector de la salud y por tanto, un negocio con gran perspectiva de crecimiento.

Tienda de impresión 3D

Esta clase de negocio se basa en fabricar artículos mediante impresoras 3D de coste reducido. En la actualidad arrasa, pero también hay que ser conscientes de que el precio no lo puede pagar todo el mundo.

Eso sí, la apertura de tiendas desde donde se pueda pedir un artículo realizado con una impresora 3D va a ser un éxito asegurado. Hablamos de algo con un futuro asegurado, se cree que las impresoras 3D terminarán produciendo de todo.

Ingeniería informática

Cada vez hay una mayor demanda en cuanto a software y aplicaciones informáticas. Algunos sectores como el de las finanzas, ya necesitan incluso infraestructuras más veloces, por lo que siempre se van a necesitar profesionales en este campo.

Minería de asteroides

Puede parecernos mentira o fruto de la imaginación, pero lo que busca este negocio es la exploración y explotación del espacio. Como los recursos de nuestro planeta se agotan, hay que explotar las materias primas de los asteroides, pero también de otros planetas menores.

Buena parte de los recursos con los que contamos en nuestro planeta Tierra pueden ser encontrados en cantidades elevadas en el espacio. La inversión inicial para entrar en el mercado es elevada, pero también un negocio de lo más lucrativo.

Investigación científica

Sin duda la tecnología va a seguir dando frutos en muchos campos, caso de la salud, el transporte y demás campos. Por todo ello, seguro que se va a producir una alta demanda de empresas especialistas en muchas ramas de la ciencia.

Existen ya negocios que funcionan muy bien, casi de la robótica, impresión 3D, nanotecnología o biotecnología.

Veterinarios y cuidado de mascotas

Otro sector que va muy bien y tiene gran futuro, es el del amor por los animales, pues buena parte de la población acostumbra a tener mascota. El caso es que muchas personas dan a sus animales o están dispuestos a dar la misma atención médica que si fuese una persona.

El caso es que hay muchos hogares que no disponen de mucho tiempo para cuidar con sus mascotas, por lo que cuidarlas también puede ser un negocio bastante rentable en un futuro próximo.

Compra y liquidación de stocks al por mayor

Como nos comentan los especialistas de Liquistocks.com, la adquisición o liquidación del stock es un negocio que funciona realmente bien y en el que si se tiene éxito consigue que todas las partes ganen, siendo vitales para la aparición de muchos negocios.

Estaciones de carga de vehículos

Los vehículos eléctricos han logrado llegar con muchísima fuerza, y aunque todavía son bastante caros para la mayoría de la gente, poco a poco los costes van a ir reduciéndose según se bajen los precios de los costes productivos.

Los coches van a precisar estaciones de carga y, pese a que estén comenzando a construirse, todavía son insuficientes. Todo esto hace que pensemos que puede ser un negocio con gran futuro.

Talleres mecánicos para robots

Ahora mismo, los robots ya forman parte de nuestro día a día, porque recordemos que tenemos robots que aspiran nuestra casa y también otros que realizan varios tipos de trabajos y que como es normal terminan por estropearse.

Debemos pensar que la mecánica del robot no es algo nuevo, pero hay que saber que es algo que va a ser tan real, que lo vamos a ver como una tienda de reparación informática. La población de robots en el mundo crece con rapidez. Bastantes son robots de carácter industrial, pero el sector de la domótica vive un periodo de gran auge.

Deja una respuesta