Los elementos más seguros y eficientes que nunca pueden faltar en tu hogar

Cuando nos vamos a vivir una casa siempre queremos lo mejor. Sin embargo, nos solemos marcar unos objetivos que no siempre son los correctos. Por ejemplo, tenemos que ser conscientes de la importancia que tiene en una casa las ventanas. Ellas son la imagen pero también la eficiencia energética depende mucho de ellas. Lo mismo ocurre con una puerta, que se convierte en el primer método de seguridad de nuestro hogar.

Cuando nos vamos a vivir una casa siempre queremos lo mejor. Sin embargo, nos solemos marcar unos objetivos que no siempre son los correctos. Por ejemplo, tenemos que ser conscientes de la importancia que tiene en una casa las ventanas. Ellas son la imagen pero también la eficiencia energética depende mucho de ellas. Lo mismo ocurre con una puerta, que se convierte en el primer método de seguridad de nuestro hogar. Y luego están los elementos más vanguardistas que nos hacen dar el toque de calidad, pero también el confort. De todo esto te vamos a hablar a continuación para que tengas nociones de lo que hacer cuando tengas una casa nueva.

Las ventanas

Las ventanas son uno de los elementos que más deberíamos mirar cuando nos compramos una casa. Y es que no somos conscientes de su importancia, a la hora de ahorrar dinero y de estar calentitos en casa. Por ejemplo, como nos indican desde Replus, hay ventanas de altas prestaciones que convierte tu hogar en un verdadero refugio. Así, el confort y bienestar está garantizado con una ventana de triple junta gracias al aislamiento acústico y térmico que proporciona. Vas a tener una máxima estanqueidad con un diseño actual y eficiente. Foliado total con gran variedad de colores y texturas.

Y también a la hora de la luz. Por ejemplo, una ventana de hoja oculta es la mejor elección para dar un toque distintivo a nuestra vivienda, donde el paisaje, la luz y la estética ganan importancia sin renunciar a las mejores prestaciones de una ventana convencional. Seguro que cuando pasan unos meses notarás todos estos cambios, tanto en tu aspecto físico como en lo económico.

Las puertas

Las puertas marcan la diferencia. Existe una gran variedad de modelos, acabados, colores, tipos de vidrio y accesorios (pomos y tiradores). Unas puertas buenas ofrecen mayor seguridad gracias a la cerradura automática con 7 puntos de cierre, sistema antibumping, bisagras ocultas y, además, con opción de añadir vidrios de seguridad. En el caso de Replus tienen una que incorpora una serie de innovaciones que facilitan el montaje de puertas. Un aspecto destacado es la función FixClick específicamente diseñado, ahora un solo clic y listo. El único paso necesario consiste en encajar la puerta en las bisagras previamente montadas.

Cortinas decorativas

Y después de hablar de los productos más clásicos y que no pueden faltar, vamos con los que nos hacen marcar la diferencia. Por ejemplo, una cortina decorativa. En este caso, como explican desde Replus, hablamos de estores enrollables, cortinas verticales, plisadas y panel japonés. Son cortinas que se adaptan a cada espacio y necesidad, con una gran diversidad de colores y tejidos: traslúcidos, noche y día, screen, opacos o personalizados. El más recomendable es el modelo Hera, que consiste en un mecanismo con un diseño cómodo y Funcional. Con tejido enrollable entre los junquillos de la ventana, ocupa muy poco espacio, lo que contribuye a crear sensación de amplitud a un espacio reducido. Con posibilidad de maximizar el oscurecimiento mediante tejido black out.

Techos móviles

Si lo que queremos es disfrutar de la luz natural y el aire libre con el confort de una vivienda, ya sabemos lo que tenemos que buscar en el mercado. Los techos móviles permiten transformar una terraza, patio o porche en una estancia más de nuestra casa. Las cortinas de cristal son sus grandes aliadas para permitirnos disfrutar de estos espacios durante todo el año de manera confortable y segura.

Los techos móviles de cristal son de gran calidad y resistencia, ya que cuentan con un sistema de vidrio deslizante y motorizado. Su transmisión por cadena es el valor añadido de nuestra marca que permite la instalación de techos de hasta 14 metros con una garantía de fiabilidad de apertura y cierre. La transmisión por cadena ofrece un final de carrera imprescindible para la durabilidad y calidad del techo y su motorización.

Además, si te preocupa la protección ante los rayos solares directos, puedes completar la instalación añadiendo vidrios con tratamiento solar. Para mayor privacidad de tu estancia, también puedes mirar un catálogo especializado de cortinas técnicas y toldos Screenplus que se adaptan perfectamente.

¿Qué te han parecido estos elementos? La verdad es que no pueden faltar en tu casa porque son los que le dan ese toque mágico y de elegancia que nos harán ser la envidia de todos. Ahora solo es cuestión de querer tener un mayor confort en tu hogar.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Categorías
  • Arte
  • Cine y TV
  • Cuídate
  • Cultura
  • Hazlo tu mismo
  • Moda
  • Música
  • Tendencias sociales
Últimas publicaciones

Más y más gente cuenta con sus mascotas para las vacaciones

Se acerca el momento de empezar a planificar nuestras vacaciones de verano. Ya sabéis que es mejor empezar a pensar…

Elementos que nos podemos encontrar en una clínica dental

En las clínicas dentales, como nos recuerdan los profesionales de clinicacooldent.com, podemos encontrarnos muchas cosas para que los profesionales de…

España necesita transportistas, esta es tú oportunidad

Hay cosas que no me entran en la cabeza. No puedo entender cómo en España la tasa de paro es…