Descubre todos los beneficios del tantra

El tantra, al que se le llama también tantrismo, es una de las tradiciones que lleva más años en oriente. Hay que saber que entre otras muchas cosas, nos pueden enseñar todo ello con el fin de conseguir una mayor espiritualidad. Existen muchas razones por las que el tantra está encaminado a la espiritualidad y a reconocer la divinidad por encima de todo. El Tantra son unos escritos que son llamados de la misma manera y que fueron escritos por Buda. La escuela de budismo tibetano dicen que no fueron escritos por Buda, sino que fueron escritos por otros maestros.

El tantra, al que se le llama también tantrismo, es una de las tradiciones que lleva más años en oriente. Hay que saber que entre otras muchas cosas, nos pueden enseñar todo ello con el fin de conseguir una mayor espiritualidad. Existen muchas razones por las que el tantra está encaminado a la espiritualidad y a reconocer la divinidad por encima de todo.

Conociendo la historia  del Tantra

El Tantra son unos escritos que son llamados de la misma manera y que fueron escritos por Buda. La escuela de budismo tibetano dicen que no fueron escritos por Buda, sino que fueron escritos por otros maestros.

Hay otros que dicen que tanto la religión de tipo tántrico como el denominado metamachanismo tántrico ya existían antes del budismo y tienen una estrecha relación con la religión del taoísmo el que apareció en China.

Los beneficios del Tantra

El Tantra permite que podamos centrarnos y relajarnos, desde el propio centro, para después poder conectar con el cuerpo, espíritu y la mente, los que suelen pasar a olvidarse en una sociedad como en la que estamos viviendo. Lo que se quiere es perseguir la forma de aprender y gestionar de forma eficaz el interior.

Otro de los beneficios de mayor importancia y que suelen ser bastante atractivos es que puede retener la eyaculación, siempre trabajando con el perineo en ambos sexos para trabajar con los músculos vaginales y el pene, de tal forma que la respiración y usando también las distintas posiciones de yoga, que van a ser de gran ayuda a la hora de tener relaciones sexuales.

Pensemos que el sexo no es únicamente placer, hay una serie de efectos de lo más beneficiosos, tanto en lo físico como en lo psicológico, que nos puede dar altas experiencias a nivel de conciencia.

Masaje Tantra

Esta clase de masaje es de lo más sensual. Una herramienta que ayudará a que se pueda movilizar la energía sexual de la pareja y que pueda subir al corazón, por lo que esta clase de energía penetrará en nosotros.

En Maite Domenech, que son expertos en esta clase de técnicas, pensamos que al final todo ello lo que hace es marcar diferencias y ser de gran atractivo para la clientela. Aunque se trabaje con la sexualidad, no hay que olvidar que es un acto de amor de lo más sagrado que se comparte con nuestra pareja.

Lo que sucede es que con el tacto sagrado lo que hace es que la pareja pase a entrar en un gran extasis, por lo que la intimidad entre la pareja se ve envuelto en un gran amor.

Pensemos en que es necesario aprender la técnica y después olvidarse de ello, solo debemos sentir y movernos por los sentimientos. Cuando aprendemos de forma profunda, buena parte del trabajo se hará por amor y una reducida parte pensando en la técnica.

Puedes ver cómo se pueden aprender una serie de conceptos básicos sobre el Tantra que podemos aplicar en nuestro día a día. Hay una parte práctica en la que se puede experimentar y que se integrar son herramientas de carácter tántrico.

Pensemos que las clases que se imparten en los centros especializados son una forma sencilla y a la vez eficaz para la entrar dentro de lo que el mundo tántrico. Son clases, por así decirlo, a la carta, las cuales son enfocadas a los intereses y a lo que pueda precisar el alumnado, por lo que las cuales se pueden realizar individualmente o en pareja.

En cuanto a todo ello, es posible que sepas más que antes del Tantra, un concepto que lleva ya muchos años siendo famoso por la gran cantidad de gente que lo usa. Bastantes de ellos lo que hacen es practicar este tipo de técnicas y su vida ha mejora de forma importante.

Se habla de una técnica que mejora de forma importante y que se ha ido cambiando una vez se ha sometido a dicha técnica con muchos años de antigüedad, pero que a la misma vez es bastante moderna y podemos aplicar con éxito a nuestra época, lo que habla bastante bien de lo que es el Tantra.

Una vez hemos hablado de todo ello, seguro que tienes ganas de poder probarlo. Es algo lógico y el importante éxito que tiene hace que mucha gente quiera probar esos grandes efectos en nuestro día a día. De esta forma, podemos explicar el gran éxito que tiene el tantra a día de hoy, pues nada aparece por mera casualidad.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Categorías
  • Arte
  • Cine y TV
  • Cuídate
  • Cultura
  • Hazlo tu mismo
  • Moda
  • Música
  • Tendencias sociales
Últimas publicaciones

¿Cómo elaborar tus propios empaques para tus productos?

Sabemos que emprender en un negocio no es nada fácil. Que no todos contamos con el presupuesto ni el equipo,…

Hacer una mudanza nosotros mismos es fácil si nos organizamos bien

Ahora más que nunca, a lo largo de nuestras vidas nos cambiamos varias veces de casa y es que, si…

Cómo reparar goteras en el techo paso a paso

Las goteras son un problema en una casa que se puede solucionar de manera fácil en algunos casos. Pero que…