Disfruta con tus amigas de una despedida de soltera diferente

Hoy en día podemos decir que existen tantas despedidas de soltera como novias hay en el mundo y es que el abanico de posibilidades es tan grande que pocas despedidas se parecen a otras. En este sentido, además de los gustos de la novia, también influye su núcleo cercano de amigas y es que en función de como sean estas, una despedida puede ser muy tranquila o muy alocada. Así, a lo largo de las siguientes líneas os queremos proponer una serie de opciones para disfrutar, tanto la novia como las amigas, de una despedida de soltera diferente.

  • Despedida foodie. Para aquellas novias que se dejan seducir por los buenos restaurantes y la exquisitez de la comida, un taller de cocina internacional, repostería o comida típica será ideal para ella. Aquí, además de pasarlo bien, aprenderán nuevas recetas, pasarán un gran momento entre amigas y se deleitarán con la deliciosa comida que preparen.
  • Vivid una experiencia fashion única. Este tipo de despedidas son únicas si a tu amiga le fascina llevar lo último en tendencia y todo le queda espectacular. Si bien es cierto que este día debemos de centrarnos en ella, tampoco nos debemos de privar de comprarnos algo si encontramos algo que nos guste. Así, si le gusta la moda, este plan le encantará y será muy chic. Además, puedes completarlo y redondearlo si consigues un asesor de imagen experto para la novia y para vosotras, puesto que esta persona os brindará trucos para que os veáis aún mejor de lo que estáis, así como puede daros una nueva imagen y, por qué no, ayudaros con el outfit para la boda.
  • Algo atrevido e intrépido. Si la novia es atrevida e intrépida y las amigas no se quedan atrás, anímate y animaros a disfrutar con clases de pole dance, será un plan sólo para chicas que le dará ritmo a tu cuerpo, ayudará a tu flexibilidad y servirá de preparación para la noche de bodas de tu amiga. Prueba también con clases de danza árabe y aprende a mover las caderas con la danza del vientre al más puro estilo de Shakira.Dejarás boquiabierta a tu pareja y es que aquí, tanto la novia como las amigas, pueden o podéis aprender muchos trucos. Además, a este plan le sienta bien y le puedes añadir algunos juegos divertidos y picantes para realizar en la despedida de soltera.
  • Despedida conjunta. Cada vez es más habitual hacer las despedidas conjuntas o fiestas preboda junto con amigos y familiares de una forma sencilla y discreta. Además, está muy de moda realizarlo en jardines o fincas familiares, con toques hechos a mano y de complemento un cocktail con unos deliciosos tentempiés de manos expertas que podemos contratar, para quitarnos trabajo, a empresas catering.
  • Diversión extrema. Rafting, tirolina, rappel, escalada, parapente, paracaidismo…, hoy en día son muchas las actividades extremas que puedes realizar en los parques naturales y áreas recreativas destinadas a este fin. Si bien, como imagináis, este será el mejor plan si ella es una novia a la que le gustan los deportes extremos o de aventura, además de que servirá para hacer una buena descarga de adrenalina y de estrés antes de la boda, tal y como nos aventuran a decir los amigos de Hot despedidas, quienes están acostumbrados a organizar este tipo de actividades para sus clientes.
  • Fiesta en un barco. Si buscas una despedida que sea por todo lo alto, realízala en la playa, en un yate, con buena música, bebidas, snacks y la compañía del sol, y el mar. En definitiva, una experiencia inigualable, puesto que ya sabes que tipos de fiesta para celebrar una despedida de soltera, hay muchos y sólo necesitas disposición, actitud y por supuesto, precaución para disfrutar del momento.
  • Una aventura campestre. No es necesario cruzar mares y tierras para tener la mejor despedida de soltera. Reunirse todos en una finca o casa rural, apartada de la ciudad y el estrés cotidiano, para celebrar una despedida de soltera es una magnífica alternativa. Una aventura campestre, que además contemple actividades como equitación, tirolina, acampar en algún río e incluso realizar alguna iniciativa ecológica.

Un viaje sorpresa, una opción cada vez más habitual en las despedidas de soltera

Esta opción es realmente algo que está muy de moda hoy en día. En este sentido, se reúnen las amigas más cercanas y planean un viaje sorpresa para la novia en alguno de los destinos top para celebrar despedidas de soltera. Pero no es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar un bus. Para la novia esto se convierte en una aventura, en la cual ella desconoce el paradero. Si os gusta la aventura, podréis colocar pistas para que sea ella quien las adivine y así volver más emocionante esta experiencia, que termina en un lugar en donde podréis divertiros al máximo.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Categorías
  • Arte
  • Cine y TV
  • Cuídate
  • Cultura
  • Hazlo tu mismo
  • Moda
  • Música
  • Tendencias sociales
Últimas publicaciones

Más y más gente cuenta con sus mascotas para las vacaciones

Se acerca el momento de empezar a planificar nuestras vacaciones de verano. Ya sabéis que es mejor empezar a pensar…

Los elementos más seguros y eficientes que nunca pueden faltar en tu hogar

Cuando nos vamos a vivir una casa siempre queremos lo mejor. Sin embargo, nos solemos marcar unos objetivos que no…

Elementos que nos podemos encontrar en una clínica dental

En las clínicas dentales, como nos recuerdan los profesionales de clinicacooldent.com, podemos encontrarnos muchas cosas para que los profesionales de…