Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tetrasod, un regalo de la naturaleza

Tetrasod.com se ha hecho famoso por ser de gran utilidad a la hora de luchar contra el estrés oxidativo. Lo primero que debemos saber es que es un ingrediente procedente del mar que se está produciendo gracias a una tecnología patentada y que llega a acumular del orden de 30 veces más actividad de superóxido dismutada (denominada SOD) que cualquier otra clase de producto en el mercado.

Tetrasod.com se ha hecho famoso por ser de gran utilidad a la hora de luchar contra el estrés oxidativo. Lo primero que debemos saber es que es un ingrediente procedente del mar que se está produciendo gracias a una tecnología patentada y que llega a acumular del orden de 30 veces más actividad de superóxido dismutada (denominada SOD) que cualquier otra clase de producto en el mercado.

El nacimiento de Tetrasod procede de hace ya unos años, donde destacado por tener esa alta cantidad de SOD, siendo una de las enzimas fundamentales del sistema antioxidante celular, donde cuenta con un papel importante en el proceso antioxidante, lo que ayuda a prevenir que se formen los radicales libres, en especial las especies reactivas de oxígeno.

No olvidemos que la superóxido dismutasa es el primer sistema de defensa contra los daños que causan las especies reactivas de oxígeno, donde la peligrosidad va a recaer en el daño que puedan llegar a tener sobre componentes importantes de las células, caso de las proteínas, lípidos, ADN.

Tanto los alimentos y los productos formulados gracias al Tetrasod son un verdadero activo de lo más interesados para los productores que llegan a incluirlo en sus productos, lo que es un importante avance a la hora de prevenir daños que se deben al estrés oxidativo.

TetraSOD protegido bajo patente mundial

No hablamos de que el TetraSOD de que sea un producto SOD, es también un ingrediente funcional que es sano con la composición nutricional de lo más equilibrada. Cuenta con tres enzimas antioxidantes, antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, aminoácidos y pigmentos.

Acciones para luchar contra el estrés oxidativo

TetraSOD es un ingrediente es lo más natural que tiene una gran actividad SOD, lo que hace que la acción antioxidante y de carácter antiinflamatorio se conviene, lo que tiene una serie de efectos a nivel de prevención y corrección de cara a prevenir o corregir el estrés oxidativo en muchos tejidos.

Este es uno de los ingredientes más completos y polivalentes para poder envejecer de manera saludable, pero da a los atletas y personas que tienen estilos de vida activos con una gran respuesta fisiológica luchando contra el estrés oxidativo de cara a poder ayudar al rendimiento y la recuperación, todo ello en dosis pequeñas y concentradas.

Hay muchos estudios científicos que lo que hacen es demostrar que los suplementos de SOD ayudan a diferentes patologías. Hay estudios que lo que hacen es centrar las investigaciones en la salud ocular, auditiva, de las articulaciones, procesos inflamatorios, de salud cognitiva y de la salud de la piel entre muchos otros.

Los suplementos con Tetrasod lo que ha hecho es provocar una serie de efectos que se pueden ver en estudios clínicos con deportistas:

Reducción de la grasa corporal

Mejora en el rendimiento de la prueba de esfuerzo

Mejora en el rendimiento durante la prueba de esfuerzo:

Los beneficios que tienen las algas marinas

Existe gente que únicamente ve a las algas flotando en el mar y que tiene mucho trabajo y que se imaginan añadiéndose en la dieta. En este sentido, hay que tener en cuenta los muchos beneficios que nos dan las algas y cómo podemos prepararlas de manera sencilla.

Añadir algas a nuestra dieta y poder beneficiarse de sus propiedad es algo de gran importancia. No hay que olvidarse de que las algas son unas importantes desconocidas en materia de la cocina occidental hasta no hace mucho, pero está bastante de moda entre los amantes de la comida sana, algo que en oriente es muy conocido y donde llegan más de un siglo.

No debemos olvidarnos de que las algas marinas son unos superalimentos, pues tienen una elevada cantidad de nutrientes bastante interesantes y de lo más concentrados. Solo se tienen que consumir en una reducida cantidad se queremos contar con los importantes beneficios que tienen las algas marinas.

Los beneficios en un campo como el de la salud con las que cuenta con las algas marinas son claras, ayudando a que los dientes y los huesos tengan una mejor salud, además de contar con propiedades antiinflamatorias, lo que ayuda también a que se mantenga bien la salud cardiovascular.

Son también de gran interesantes para la prevención de la anemia, ayuda a las digestionen y también diurético.

De la misma forma son conocidas en los interesantes beneficios que tiene también para la piel, pues cuentan con un efecto saciante, pese a que no tengan grandes aportes a nivel calórico.

Después de todo ello, nuestra recomendación es probarlas y decidir, pues es un ingrediente natural que tiene buenos resultados.

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
  • Arte
  • Cine y TV
  • Cuídate
  • Cultura
  • Hazlo tu mismo
  • Moda
  • Música
  • Tendencias sociales
Últimas publicaciones

Los psicólogos y la ansiedad

Muchas de las personas que tienen ansiedad, lo que reconocen es que el miedo es irrancional, ya que no pueden…

Quistes maxilares: síntomas y tratamientos

Se le conoce a los tumores o quistes maxilares como aquellas lesiones que suelen formarse en el área de la…

Los tratamientos dentales que mantendrán tu sonrisa perfecta

Cuando vemos una persona por primera vez, seguramente que la inmensa mayoría de la gente, en lo primero que se…