Una joya es para siempre

Si tienes más de 40 años seguro que esta canción te suena. Aunque es de esos temas que te suena un montón, que has cantado muchas veces, que hasta lo has podido hacer en un karaoke, pero que…no sabes el grupo que lo canta. Pues bien, en este caso la canción se llama Entre tú y yo y es del grupo El Norte. ¿Lo sabías? Seguro que no.

Entre tú y yo

Un diamante es para siempre

Entre tú y yo

Nuestro amor es para siempre

Si tienes más de 40 años seguro que esta canción te suena. Aunque es de esos temas que te suena un montón, que has cantado muchas veces, que hasta lo has podido hacer en un karaoke, pero que…no sabes el grupo que lo canta. Pues bien, en este caso la canción se llama Entre tú y yo y es del grupo El Norte. ¿Lo sabías? Seguro que no.

Pues bien, nos gusta mucho esta canción por su letra, aunque es cierto que nosotros, por las circunstancias económicas que estamos pasando, tenemos que cambiar el diamante por una joya. Pero ya te decimos que ahora mismo en el mercado puedes encontrar joyas de calidad a un gran precio. Y es que nosotros pensamos que una joya es el mejor regalo para demostrar lo mucho que algo queremos.

Una alianza de boda

Hasta la que la muerte os separe. Ya lo dice el cura cuando nos casa. Pues bien, una alianza de boda es una joya que es para siempre. Puedes comprar alianzas de boda de oro con diamantes (en este caso sí lo podemos permitir), alianzas de boda de oro blanco, de oro rosa y, por supuesto, de oro amarillo. Como nos indican desde Joyería Serrano ahora mismo las alianzas de boda cuentan con diseños clásicos, esos que nunca pasan de moda y que podrás lucir en cualquier ocasión, pero también con diseños mucho más originales y especiales para que te sientas única portándolo.

El tiempo que dediques a buscar y comprar alianzas de boda de oro es uno de los más especiales que tendréis antes del día del enlace. Y es que los recuerdos que guardaréis de la preparación del evento van a ser tan valiosos como los del día en sí. Como te hemos dicho, puedes comprar alianzas de boda de oro para mujer de elegantes diseños, más juveniles, sencillos o con adornos y ornamentos más elaborados, incluso podrás comprar alianzas de boda de oro con diamantes para mujer verdaderamente especiales.

Colgantes

Los colgantes siempre son una buena alternativa para demostrar un amor eterno. Los hemos clasificado en tres bloques, colgantes de plata, colgantes de oro y oro blanco, y colgantes de bisutería. En función de tus gustos y presupuesto, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que encuentres el colgante que mejor «combine» con tu personalidad. Los colgantes siempre han sido para la mujer un complemento perfecto para lucir con sus mejores looks. Hay de todo tipo, más casuales y más elegantes, más modernos y más clásicos. No importa qué tipo de gusto tengas, seguro que encontramos los colgantes perfectos para ti. Incluso hay  colgantes de oro bicolor, los más originales del mercado hoy en día. Esta colección de colgantes de oro blanco para mujer cuenta con modelos de firmas tan reconocidas como UNOde50 o PANDORA. Unos colgantes que actualmente son tendencia pero que no pasan de moda, son para hoy y para siempre.

Relojes

Recurrir a una reconocida marca suele ser sinónimo de calidad, por eso muchas personas optan por comprar relojes de firmas como Calypso, Lotus o Marea entre otras. Echa un vistazo a la colección de relojes baratos de marca con fantásticos diseños y la mejor tecnología. Relojes unisex, elegantes, deportivos, Smartwatch y mucho más al alcance de tu mano. Y es que aunque llegue el móvil, el reloj sigue siendo una joya para siempre, para lucir en nuestra muñeca.

Pendientes

Los pendientes para mujer son la joya más usada. En el mercado puedes encontrar muchos, por ejemplo Joyería Serrano cuenta con más de 500 referencias que renovamos constantemente y para facilitarte la búsqueda. Tienes pendientes de oro, pendientes de plata, pendientes de bisutería y pendientes de acero. Encontrarás las principales marcas y las más recientes colecciones. Y es algo que es muy vistoso.

Pulsera de acero

Las pulseras de acero son el complemento indispensable para el hombre moderno que busca distinguirse a través de un complemento de joyería como la pulsera de acero que, combinada con otros materiales como el cuero, da lugar a los mejores y más exclusivos diseños. Hay también pulseras de acero para hombre de la firma Tommy Hilfiger, que destaca por su frescura y sus diseños juveniles así como de pulseras de acero más clásicas, para el caballero elegante que quiere lucir un complemento de moda actual.

Ya has visto que estas joyas son para siempre. ¿Con cuál te quedas?

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Categorías
  • Arte
  • Cine y TV
  • Cuídate
  • Cultura
  • Hazlo tu mismo
  • Moda
  • Música
  • Tendencias sociales
Últimas publicaciones

El comercio electrónico, principal vía de supervivencia para los negocios de moda

El coronavirus ha golpeado con fuerza a nuestra vida. Está claro que lo principal es la cantidad de gente que…